TEC Preparación Exámenes


En TEC FORMACIO contamos con un programa de preparación específico para los exámenes de Cambridge ESOL.

Con  20 años de experiencia como centro examinador y preparador, TEC proporciona a sus alumnos una sólida formación y un seguimiento personalizado para preparar cada parte del examen, usando los materiales más actuales y las técnicas claves para aprobar el examen.

Cada año se realizan simulacros de exámenes  (MOCK EXAMS) para que tanto l@s alumn@s como nuestr@s 'teachers' evalúen el momento idóneo para presentarse al examen.

Cada alumn@ es informado de las convocatorias y los plazos de matrícula y se les ofrece recomendación y orientación sobre la conveniencia de presentarse o no al examen.

CAMBRIDGE

Los exámenes de Cambridge ESOL se conocen en todo el mundo por su reputación de calidad y prestigio y están reconocidos tanto por instituciones educativas como por el mundo empresarial como una garantía en la evaluación y valoración de las competencias lingüísticas en lengua inglesa.

FCE B2 (First Certificate) CAE (C1) son los exámenes que más demanda, a nivel profesional y laboral, tienen hoy en día de los ofertados por Cambridge. En TEC Formació tenemos amplia experiencia en la preparación de dichos exámenes y marcamos a nuestros 'Young Adults and Adults' (desde los 12 años) objectivos realistas para que, a través de nuestras metodologías: Cambridge Prepare, Complete and Objective English puedan presentarse a dichos exámenes a partir de los 18 años.

Aunque el gran objetivo es B2 y C1, en etapas anteriores realizamos pruebas MOCK (simulacros de exámenes) de Cambridge y animanos también a nuestros alumnos a presentarse a KET A2 (Key English Test) y PET B1 (Preliminary English Test) entre los 14 y los 17 años.

Asimismo preparamos a cualquier alumno mayor de 18 años para cualquier nivel de Cambridge de acuerdo al MCRE.

TEC es Centro preparador de los exámenes de la Universidad de Cambridge en Valencia siendo centro colaborador del British Council a través del programa Addvantage Cambridge.

Más información:

https://www.britishcouncil.es/examenes/cambridge/fechas-precio-lugares